|
|
|
FLOWER WORKBOOK ENGLISH ONE (M.A. Mario R. Bogado V., M.A. Obdulia Ruiz Díaz de Benítez) 2015, 125 pp. Cuadernillos de Inglés - Niveles: 1 - 2 - 3
|
|
FLOWER WORKBOOK - ENGLISH ONE está elaborado, en Paraguay, de acuerdo al programa de estudios del Ministerio de Eucación y Cultura (M.E.C.) de la EDUCACION MEDIA. Teniendo en cuenta la competencia específica de la discilpina, comprender y producir textos orales y escritos con vocabulario sencillo y que respondan a las funciones comunicativas en el contexto familiar, escolar y comunitario. Este cuadernillo incluye “Learning goals” tipo “indicadores” para chequear los logros de los alumnos, que pueden ser enriquecidos de acuerdo a las necesidades. Además el profesor debe ampliar el material con su conocimiento y experiencia.
En inglés la mayor parte de las palabras se escriben de forma muy diferente a como se pronuncian. Para hacerlo más fácil, se emplean unos sinos especiales para leer la pronunciación a los que llamamos ”alfabeto fonético”. Generalmente los diccionarios en su sección en inglés tienen la pronunciación para el extranjero.
La “h”, seguida de vocal, al inicio o mitad de palabra, suena en inglés y tiene una aspiración suave como en el guaraní: her [he:r] ella; hi! [hai] ¡hola! (informal); hello [he’lou] hola; honey [‘hani] miel de abeja.
|
|
Phonetics ....................................................................................................................................................... 2 honetics - Consonants ................................................................................................................................ 3 PHONETIC TRANSCRIPTION .................................................................................................................... 4
UNIT ONE. TOPIC: Oral Comprehension (UNIDAD TEMÁTICA: Comprensión Oral) 1- Content: EXPRESSIONS OF FREQUENT USE .................................................................................. 6 2- Content: PERSONAL QUESTIONS AND EXPRESSIONS ............................................................... 11 3- Content: PERSONAL DATA .................................................................................................................. 14 4- Content: PERSONAL DATA .................................................................................................................. 20 5- Content: OCCUPATIONS ...................................................................................................................... 24 6- Content: MOODS .................................................................................................................................... 29 7- Content: HOUR SYSTEM ...................................................................................................................... 32 8- Content: WEATHER AND SEASONS .................................................................................................. 36 9- Content: FAMILY MEMBERS ................................................................................................................. 40 10- Content: ROOMS OF THE HOUSE ................................................................................................... 44 11- Content: OBJECTS OF THE CLASS ................................................................................................. 47
UNIT TWO. TOPIC: Oral Expression (UNIDAD TEMÁTICA: Expresión Oral) 1- Content: POLITE EXPRESSIONS ........................................................................................................ 51 2- Content: PERSONAL INFORMATION - VERB "TO BE" .................................................................... 54 3- Content: DEFINITE AND INDEFINITE ARTICLES ............................................................................ 60 4- Content: LOCATION OF OBJECTS OF THE CLASS ........................................................................ 66 5- Content: POSSESSIVE ADJECTIVES ................................................................................................. 70 6- Content: DEMONSTRATIVE ADJECTIVES ......................................................................................... 74 7- Content: COLORS .................................................................................................................................. 77 8- Content: DAYS OF THE WEEK ............................................................................................................ 80 9- Content: MONTHS OF THE YEAR ....................................................................................................... 83 10- Content: SEASONS AND CLIMATE .................................................................................................. 86 11- Content: DIALOGUE ............................................................................................................................ 90 12- Content: USE CAN / CAN NOT .......................................................................................................... 96
UNIT THREE. TOPIC: Written Comprehension (UNIDAD TEMÁTICA: Comprensión Escrita) 1- Content: READING COMPREHENSION ..........................................................................................100 2- Content: MAIN IDEA ..............................................................................................................................105 UNIT FOUR. TOPIC: Written Expression (UNIDAD TEMÁTICA: Expresión Escrita) 1- Content: Short texts using the verb "to be" and the present Simple Tense ............................. 108 2- Content: SIMPLE DIALOGUES .......................................................................................................... 113 3- Content: DESCRIPTION ..................................................................................................................... 116 Glosary: Words and Phrases ................................................................................................................. 120
|
Cuadernillos de Inglés - Niveles: 1 - 2 - 3
|
|
|
|
|
|
|
|