|
|
|
FLOWER WORKBOOK ENGLISH THREE (M.A. Mario R. Bogado V., M.A. Obdulia Ruiz Díaz de Benítez) 2015, 127 pp. Cuadernillos de Inglés - Niveles: 1 - 2 - 3
|
|
FLOWER WORKBOOK ENGLISH THREE está elaborado, en Paraguay, de acuerdo al programa de estudios del Ministerio de Eucación y Cultura (M.E.C.) de la EDUCACION MEDIA. Teniendo en cuenta la competencia específica de la discilpina, comprender y producir textos orales y escritos con vocabulario sencillo y que respondan a las funciones comunicativas en el contexto familiar, escolar y comunitario. Este cuadernillo incluye “Learning goals” tipo “indicadores” para chequear los logros de los alumnos, que pueden ser enriquecidos de acuerdo a las necesidades. Además el profesor debe ampliar el material con su conocimiento y experiencia.
En inglés la mayor parte de las palabras se escriben de forma muy diferente a como se pronuncian. Para hacerlo más fácil, se emplean unos sinos especiales para leer la pronunciación a los que llamamos ”alfabeto fonético”. Generalmente los diccionarios en su sección en inglés tienen la pronunciación para el extranjero.
La “j”, es el sonido de “hi” en las palabras hielo, hierba: yes [jes] sí; you [ju]; tú, usted, vos; yellow [‘jelou] amarillo; year [‘jI:r] año.
|
|
Phonetics ................................................................................................................................................................................2 Phonetics - Consonants ......................................................................................................................................................3 PHONETIC TRANSCRIPTION .............................................................................................................................................4
UNIT ONE. TOPIC: Oral Comprehension (UNIDAD TEMÁTICA: Comprensión Oral) 1. Content: INFORMATION ON PERSONAL DATA ..........................................................................................................6 2. Content: PHYSICAL DESCRIPTION ..............................................................................................................................9 3. Content: CLOTHING .......................................................................................................................................................13 4. Content: PREPOSITIONS OF PLACE...........................................................................................................................19 5. Content: LOCATION OF PLACES..................................................................................................................................26 6. Content: HEALTH STATES.............................................................................................................................................33
UNIT TWO. TOPIC: Oral Expression (UNIDAD TEMÁTICA: Expresión Oral) 1- Content: PHYSICAL DESCRIPTION OF FAMILY MEMBERS ..................................................................................38 2- Content: DESCRIPTIONS OF CLOTHING ..................................................................................................................44 3- Content: LOCATION OF PEOPLE, ANIMALS OR THINGS .......................................................................................52 4- Content: FOOD - COUNTABLE AND UNCOUNTABLE NOUNS .............................................................................57 5- Content: COMPARATIVES .............................................................................................................................................66 6- Content: SUPERLATIVES ..............................................................................................................................................70 7- Content: FUTURE WITH “WILL” ..................................................................................................................................74 8- Content: FUTURE WITH “BE + GOING TO” ................................................................................................................ 79 9- Content: PAST TENSE OF THE VERB “TO BE” AFFIRMATIVE, NEGATIVE AND INTERROGATIVE FORMS.82 10- Content: PAST TENSE OF REGULAR AND IRREGULAR VERBS.......................................................................85 11- Content: INTERROGATIVE WORDS .........................................................................................................................88
UNIT THREE. TOPIC: Written Comprehension (UNIDAD TEMÁTICA: Comprensión Escrita) 1- Content: INFORMATION ABOUT SHORT TEXTS ......................................................................................................92 2- Content: MAIN IDEA OF A TEXT ....................................................................................................................................95
UNIT FOUR. TOPIC: Written Expression (UNIDAD TEMÁTICA: Expresión Escrita) 1- Content: DIALOGUES ..................................................................................................................................................100 2 - Content: NARRATIVES - USING CONNECTORS - SEQUENCE MARKERS ...................................................104 3- Content: DESCRIPTION .............................................................................................................................................108 4- Content: MESSAGE ......................................................................................................................................................112 5- Content: SIMPLE DIALOGUES WITH WORDS OF SPORTS ................................................................................115 6- Content: LISTENING SKILL - PRESENT AND PAST TENSE ...............................................................................118 Glossary: WORDS AND PHRASES ...............................................................................................................................120
|
Cuadernillos de Inglés - Niveles: 1 - 2 - 3
|
|
|
|
|
|
|
|