|
|
|
FLOWER WORKBOOK ENGLISH TWO (M.A. Mario R. Bogado V., M.A. Obdulia Ruiz Díaz de Benítez) 2015, 107 pp. Cuadernillos de Inglés - Niveles: 1 - 2 - 3
|
|
FLOWER WORKBOOK ENGLISH TWO está elaborado, en Paraguay, de acuerdo al programa de estudios del Ministerio de Eucación y Cultura (M.E.C.) de la EDUCACION MEDIA. Teniendo en cuenta la competencia específica de la discilpina, comprender y producir textos orales y escritos con vocabulario sencillo y que respondan a las funciones comunicativas en el contexto familiar, escolar y comunitario. Este cuadernillo incluye “Learning goals” tipo “indicadores” para chequear los logros de los alumnos, que pueden ser enriquecidos de acuerdo a las necesidades. Además el profesor debe ampliar el material con su conocimiento y experiencia.
En inglés la mayor parte de las palabras se escriben de forma muy diferente a como se pronuncian. Para hacerlo más fácil, se emplean unos sinos especiales para leer la pronunciación a los que llamamos ”alfabeto fonético”. Generalmente los diccionarios en su sección en inglés tienen la pronunciación para el extranjero.
La “z”, es como la “s” pero las cuerdas vocales vibran. En la “s” las cuerdas vocales no vibran el “z” sí y es como el zumbido de una abeja: zoo [zu:] zoológico; is [Iz] es; please [‘pli:z] por favor; easy [‘i:zI] fácil.
|
|
Phonetics ........................................................................................................................................................... 2 Phonetics - Consonants ................................................................................................................................. 3 PHONETIC TRANSCRIPTION ....................................................................................................................... 4
UNIT ONE. TOPIC: Oral Comprehension (UNIDAD TEMÁTICA: Comprensión Oral) 1. Content: FAMILY ........................................................................................................................................... 6 2. Content: PHYSICAL DESCRIPTION ....................................................................................................... 15 3. Content: CLOTHING DESCRIPTION ...................................................................................................... 21 4. Content: PREPOSITIONS OF PLACE...................................................................................................... 27
UNIT TWO. TOPIC: Oral Expression (UNIDAD TEMÁTICA: Expresión Oral) 1. PHYSICAL AND PERSONALITY DESCRIPTION ...................................................................................31 2. DRESS DESCRIPTION ..............................................................................................................................36 3. PREPOSITIONS ..........................................................................................................................................42 4. FOOD QUANTITIES - NOUNS ..................................................................................................................46 5. PRESENT CONTINUOUS TENSE ...........................................................................................................52 6. SIMPLE PAST OF VERB “gTO BE”h .........................................................................................................57 7. REGULAR AND IRREGULAR VERBS .....................................................................................................62 8. INTERROGATIVE WORDS ........................................................................................................................68
UNIT THREE. TOPIC: Written Comprehension (UNIDAD TEMÁTICA: Comprensión Escrita) 1- Content: INFORMATION ABOUT THE FAMILY CONTEXT .................................................................. 73 2- Content: MAIN IDEA ................................................................................................................................... 77
UNIT FOUR. TO P I C: Written Expression (UNIDAD TEMÁTICA: Expresión Escrita) 1- Content: PRESENT CONTINUOUS TENSE ......................................................................................... 82 2- Content: STORIES IN THE PAST TENSE OF VERB "TO BE" ............................................................ 87 3- Content: DESCRIPTIONS ........................................................................................................................ 94 4- Content: LISTENING SKILL - PRESENT AND PAST TENSE .......................................................... 100 Glossary: WORDS AND PHRASES .......................................................................................................... 102
|
Cuadernillos de Inglés - Niveles: 1 - 2 - 3
|
|
|
|
|
|
|
|