Prexistencia de lo teatral en la Cultura Guaraní..............................7-8 Conquista política y pasificación........................................................8-9 Común patrinomio cultural: Ñande Reko.............................................9 Idioma de la evangelización: El Guaraní............................................10 Predicaban con la práctica de la piedad, el afecto y la paciencia.10 El teatro en las reducciones jesuíticas........................................11-12 La pasión de Cristo y la fiesta del Santo Patrono............................12 Marginación del Guaraní en la reconstrucción del país..................13 Precursores del teatro paraguayo en guaraní............................13-14 Fundadores del teatro paraguayo guaraní..................................15-19 Creciendo en proyección y profundidad en la interpretación de la vida............................................................................................19-23 KARU POKÂ (Julio Correa) Drama Social en tres actos.
|
Tetâgua Chokokue Rembiasa. Tekochauka Mbohapy Ñemohendapyre..........................................................................25-59 KAMBA MAMBI (Narciso R. Colmán) Drama en tres actos (Capataz Gregorio rregalokue) Teko rembiasa asy mbohapy jepytu'úpe...................................................................63-110 YREMBE'YPE (Ezequiel González Alsina) Comedia cómica en tres actos. Teko rechauka retia'e mbohapy pytu'úpe ijapohare....................................................................111-173 MBOKAJA HA'EÑO (Nestor Romero Valdovinos) Drama en tres actos. Teatro "Estudio Libre" de la Misión de Amistad Temporada 1974................................................175-227 TUJU (Roque Centurión Miranda) Drama en tres actos, en guaraní.................................................................................231-267
|